0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

El pasado 7 de Noviembre de 2018 se agregaron 10 muertos más a la lista de mas de mil que mueren al año a causa de accidentes viales donde un camión de carga esta involucrado. Las causas de los accidentes son principalmente:

1.- El exceso de velocidad

2.-La carga que supera la capacidad de los camiones, siendo los de doble remolque los mas peligrosos.

Si tú eres de las personas a quien lo ha rebasado uno de estos camiones en carretera a velocidades mayores a los 120km/h, te han tocado "carreritas" entre camiones, o  ya sea que tú o uno de tus familiares/amigos han sufrido un accidente a causa de ellos, te interesa firmar esta petición.

No quiero esperar a que yo o alguno de mis familiares o amigos formen parte de esa lista de muertos al año a causa de la estupidez humana. Si bien son accidentes, la mayoría de ellos pudieron haberse evitado si el conductor respetara los limites de velocidad, si las empresas respetaran la capacidad máxima de los camiones y no duplicaran o hasta triplicaran ese peso para ahorrarse 3 pesos y si no se presionara a los choferes a cumplir tiempos irreales de entrega a costa de arriesgar su vida y la de los demás.

Necesitamos que existan consecuencias MUY FUERTES para las empresas que por querer ahorrar dinero ponen en riesgo a miles de personas al año.

Pedimos lo siguiente:

-Multas de 500mil pesos a transportes de carga por exceso de velocidad y que estas lleguen directamente a las empresas para evitar que los choferes sufran las consecuencias.

-Multas de 1 millón de pesos a los transportes que superen la capacidad máxima de carga.

-Prohibición de uso de camiónes con Doble Remolque en TODA la Republica Mexicana.

-Los Choferes de carga SIEMPRE deberán llevar un acompañante/reemplazo con ellos para que de estar cansados pueda el otro reemplazarlo al volante.

Por favor ayudame a que esta petición llegue a la Cámara de Diputados, Senadores, Presidente de la República, Secretaría de Comunicaciones y Transportes y Caminos y Puentes Federales.

No dejemos que el accidente de ayer solo quede como una nota amarillista. Hagamos que sus muertes le den fuerza a nuestro grito de ayuda y se implementen reglamentos mas estrictos y multas fuertes a quien no los cumpla.

Con tu firma no sólo apoyas a las familias que buscan justicia, estarás salvando vidas, tal vez la tuya y la de tus seres queridos.

Hoy: Ana cuenta con tu ayuda

Ana Martínez necesita tu ayuda con esta petición «Gerardo Ruiz Esparza: NO A CAMIONES DE DOBLE REMOLQUE Y MULTAS DE +500K PESOS POR EXCESO DE VELOCIDAD A EMPRESAS». Súmate a Ana y 497 persona que han firmado hoy.