#NoAlCasetazo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Además de la corrupción, el gobierno de Enrique Peña Nieto será recordado por los innumerables aumentos a distintos productos y servicios como la luz, el gas, la gasolina y en los últimos días, el injustificado incremento del 12 al 18 por ciento en las tarifas de peaje de 37 autopistas y libramientos, y de 3 puentes nacionales e internacionales en el país.

Con este abuso, un transportista que decida viajar de Tijuana, Baja California hasta Cancún, Quintana Roo tendrá que pagar, aproximadamente, 22 mil pesos solo en casetas.

Por eso, exhortamos al Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruíz Esparza, para que no permita este abuso, del peor gobierno de la historia reciente del país, contra el bolsillo de los mexicanos y mexicanas.

Vamos a seguir luchando hasta que se le dé reversa al Casetazo. Firma esta petición, únete y juntos digamos #NoAlCasetazo

Hoy: Verónica cuenta con tu ayuda

Verónica Delgadillo necesita tu ayuda con esta petición «Gerardo Ruíz Esparza, Secretario de Transportes y Comunicaciones. : #NoAlCasetazo». Súmate a Verónica y 1,269 persona que han firmado hoy.