Victoria

Otorgar medidas cautelares para Petro

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 128 personas!

Colombia esta en un punto crítico, en un punto de inflexión, quebrantada por los golpes ultra derechistas, siendo este golpe a la democracia uno de los mas criticos. Todos los Colombianos pedimos a gritos que no se violen nuestros derechos ni los derechos del Ciudadano Gustavo Petro Urrego, que fue elegido legítimamente por voto popular. El proceso que hay alrededor del alcalde legítimo de Bogotá Gustavo Petro Urrego es totalmete ilegítimo e ilegal, aquí algunos puntos a considerar:

Dictadura y arbitrariedad en contra de Petro:

1. Destituyen e inhabilitan a Petro por acciones de las cuales no se han podido comprobar.
2. Instancias legales y competentes declaran legales los procesos de recolección de basuras impartidos por Petro, es decir que se cae el principal argumento de la Procuraduria.
3. Inician un proceso de revocatoria con mas de 1000 firmas falsas.
4. Corren de manera ilegal un proceso de revocatoria que había sido designado para el día 2 marzo.
5. CIDH otorga medidas cautelares al alcalde Petro de obligatorio cumplimiento según el artículo 93 de la constitución política de Colombia.
6. Gobierno en su afán por tener el poder en la alcaldía firma la destitución e inhabilidad sin resolver tutelas, sin comunicarle al alcalde y desconociendo que las medidas cautelares a favor de Petro son de obligatorio cumplimiento.
7. Un mes antes Juan Manuel Santos dijo que acataría las medidas cautelares en caso de que estas se otorgaran.

Por esto y por muchas cosas mas los Colombianos pedimos justicia!!!

Hoy: Julian cuenta con tu ayuda

Julian Moreno necesita tu ayuda con esta petición «Gerardo Arenas Monsalve: Otorgar medidas cautelares para Petro». Súmate a Julian y 127 persona que han firmado hoy.