Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 16 firmas

Estoy de acuerdo en que se posicione a favor del Referédum, pero no que hable del resto de España en los términos que lo ha hecho en su twit: "Desd d'avui i fins diumenge, expressem-nos pacíficament. No els hi donem cap excusa. És el que volem. I cantem ben alt i ben fort. #Votarem". Nos están dando razones simplemente  sin cumplir la Ley. Y ese referéndum es ilegal. Sin más. Me parece inaceptable. No el que esté a favo de votarr, pero sí el que sea tan absolutamente incongruente y que juegue con la Selección Española y se lucre con ella. Que tan valiente es en Twitter, lo sea también renunciando, siendo consecuente con sus ideas, las cuales son perfectamente respetables, y siendo verdaderamente responsable y no incitando a la gente a que vaya a votar en un acto ilegal.

Me parece una actitud de lo más irresponsable. Bien sabe que no se va a poner en primera fila a votar, que no correrrá peligro físico, ni económico.

Hoy: Elena cuenta con tu ayuda

Elena Fernández González necesita tu ayuda con esta petición «Gerard Piqué: Que Piqué, jugador del FC Barcelona, renuncie a la Selección Española y sus primas.». Únete a Elena y 15 personas que ya han firmado.