Restringir la publicidad en pantallas LED de televisión gigantes en Palma

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Palma es una ciudad encantadora, pero veo con preocupación cómo en los últimos meses muchos negocios están utilizando las fachadas de sus establecimientos para colocar vídeos de publicidad en pantallas LED de televisión gigantes. La publicidad es lícita pero pienso que debe ser restringida cuando pone en peligro el atractivo de nuestras plazas y calles. Escenarios de lugares emblemáticos de nuestra ciudad están siendo anulados por este tipo de publicidad. Esta mañana he gravado este vídeo en la calle Eusebi Estada. Es de mala calidad pero ayuda a ver el problema que comento.

Creo que no es inteligente someter a los ciudadanos ni a los visitantes de Palma con este estrés visual. Está demostrado que el estrés no es bueno para nuestra salud, y estoy convencido que tampoco para nuestro turismo ¿Viajas para estresarte o para relajarte?

¿En qué tipo de ciudad quieres vivir? ¿En una ciudad tipo Tokio o en una ciudad tranquila con carácter Mediterráneo? ¿Qué ciudad visitarías como turista; una con publicidad invasiva en sus calles o una que preserve su carácter y encanto histórico?

Yo lo tengo claro. Por eso te invito a unirte a esta campaña para defender la calidad de nuestra ciudad, la calidad de vida como ciudadano, y el atractivo de nuestras plazas y calles como destino turístico.

Hoy: Alejo cuenta con tu ayuda

Alejo Cabeza necesita tu ayuda con esta petición «Gerència d'Urbanisme: Restringir en Palma la publicidad en pantallas LED de televisión gigantes». Únete a Alejo y 84 personas que ya han firmado.