Ayúdame a salvar su vida. Gina tiene CÁNCER

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Gina ingreso el día 8 de mayo del 2019 llegó al Hospital General de México con un fuerte dolor en el pecho. Se había estado sintiendo con cansancio excesivo y falta de aire.

La estancia en el hospital se ha prolongado por más de un mes. Al hacer un estudio de diagnóstico, se dieron cuenta los doctores que había un tumor en la cabeza y operaron de inmediato. El resultado de la biopsia fue Cáncer y el diagnóstico completo es cáncer en el mediastino, con metástasis en el cerebro.

En el Hospital General México ya no hay mucho por hacer, tiene que ir ahora a oncología, pero los tiempos del sistema de salud mexicano son muy largos. Ella no cuenta con empleo por su enfermedad, ni seguro de salud o respaldo económico para solventar la situación.

Los gastos han sido fuertes y aún hay un largo camino por recorrer. No tenemos mucho tiempo y es por eso que ahora pedimos ayuda. Se requiere diagnóstico de un oncólogo y establecer un tratamiento.

Ayúdame donando...