Change VGAs to Saturdays

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Dear Geoff Keighley:

In InsertCoin Games we know, follow and value your whole career and we’re really proud of all of your accomplishments; you’re a master. Thanks to the seriousness and professionalism with which you treat the videogame world you’ve managed to make fewer and fewer people see it as a trivial topic and begin to give it the importance it deserves.

We, like so many other fans of the industry, love to watch the VGA. We’re sending you this letter because we want you to set a precedent and change the event to a Saturday.

We understand why Sunday would be your first choice. There is a huge American culture behind having broadcast events and award shows that day. But the fact of the matter is that Sunday is a day exclusively for people that share a similar time zone.

On the other hand, Saturday is a day that would allow us all to watch the event live. In an increasingly interconnected and global world videogames and the internet walk hand in hand. We believe, just like you, that the VGA can be the connecting link for all gamers; no matter where they are, the language they speak and the time zone they share. Another good reason to change the date.

At the forefront of this quest is you, our raid leader. You know the environment and the industry enough to be able to make judgments in such an accurate way that you have won over criticism.

We are a small NPC within an open world, but that we consider has an important role to play in any game. We are convinced that you will take us into account if this letter reaches your hands, just as you have been able to do it in the recent past with other obstacles in the industry.

You have all our support from Spain, and on behalf of the entire Spanish-speaking community you will always have us on your side.

GG

Estimado Geoff Keighley:

Desde InsertCoin Games conocemos, seguimos y valoramos toda tu trayectoria, y estamos muy orgullosos de todo lo que has conseguido, por lo que te consideramos un crack. Gracias a la seriedad y profesionalidad con la que tratas el mundo de los videojuegos, se ha conseguido que cada vez menos gente lo vea como un tema trivial y le empiece a dar la importancia que se merece.

Nosotros, como otros tantos aficionados de la industria, nos encanta ver los VGA. Te escribimos porque creemos y queremos que marques un precedente, moviendo el evento al Sábado.

Entendemos que el domingo sea tu primera opción, hay una gran cultura americana de retransmitir premios y grandes eventos este día. Pero la realidad, es que el domingo es un día único y exclusivo para las personas que comparten franja horaria.

El sábado por el contrario es un día que permite que todos podamos ver el evento en directo. En un mundo en el cual estamos todos cada vez mas interconectados, internet y los videojuegos van de la mano. Creemos, al igual que tu, que los VGA pueden ser el nexo de unión de todos los gamers, donde se premian los títulos que se lo merecen y se hablan diversos idiomas, por lo que con más razón deseamos el cambio.

Al frente de esta quest, te encuentras tu como nuestro Raid Leader. Conoces el entorno y la industria lo suficiente como para poder hacer valoraciones de un modo tan acertado con el que te has ganado a la crítica.

Nosotros somos un pequeño NPC dentro de un mundo abierto, pero que consideramos tiene un papel importante en cualquier juego. Estamos convencidos de que nos tendrás en cuenta si llega esta carta a tu poder, al igual que has sido capaz de hacerlo en el pasado reciente con otros obstáculos de la industria.

Tienes todo nuestro apoyo desde España, y dentro de toda la comunidad de habla hispana siempre nos tendrás de tu lado.

GG

Hoy: InsertCoinGames cuenta con tu ayuda

InsertCoinGames ICG necesita tu ayuda con esta petición «Geoff Keighley: Change VGAs to Saturday». Únete a InsertCoinGames y 14 personas que ya han firmado.