HACER PUBLICO EL NEGOCIO FALTO DE ETICA Y MORAL QUE HIZO A NUESTRAS ESPALDAS Y DESPUES DE FALLECIDO MI MARIDO, EL BANCO DE LA NACION ARGENTINA CON UN USURERO SUPER CONOCIDO DE TRES ARROYOS AL VENDERLE NUESTRA DEUDA.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

CREO QUE ESTO QUE VOY A CONTAR A CONTINUACION LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA DE USTEDES MAÑANA (FUTURO), POR ESO DEBEMOS UNIRNOS PARA "PARAR LA INJUSTICIA",... TODOS UNIDOS PODEMOS!!!... SI TODOS PONEMOS UN GRANITO DE ARENA EL MUNDO SERA DIFERENTE!!!!!...

SERIA DENUNCIA CONTRA EL BANCO NACIÓN

SOY UNA VECINA DE RETA QUE SE HA ACERCADO A DIVERSOS MEDIOS CON DISPAR SUERTE, INTENTANDO DIFUNDIR PARA CONOCIMIENTO DE TODOS, Y PARA QUE TODOS TOMEN LOS RECAUDOS DEL CASO, MI DENUNCIA ACERCA DE LA VERDADERA TRAICIÓN DEL BANCO NACIÓN DE LA REPÚBLICA ARGENTINA, DE LAS QUE FUIMOS VÍCTIMAS MI FAMILIA Y YO.
A PARTIR DE UNA DEUDA CONTRAÍDA POR MÍ Y MI MARIDO, AGRICULTOR-GANADERO -FALLECIDO EL 13 DE OCTUBRE DEL 2013-, QUE ERA UNA DEUDA DE CUENTA CORRIENTE, CHEQUES NEGOCIADOS Y COMPRA DE HERRAMIENTAS, ESTÁBAMOS NEGOCIANDO CON EL BANCO NACIÓN EL PAGO DE LA MISMA, CUANDO ME ENTERO QUE ESE BANCO NACIÓN LE VENDE LA DEUDA A UN USURERO DE TRES ARROYOS.
DE HECHO, SE GARANTIZABA EL PAGO CON HIPOTECA EN PRIMERO, SEGUNDO Y TERCER GRADO, SOBRE NUESTRO CAPITAL FAMILIAR QUE ES UN CAMPO, HACIENDO QUE ESTA VENTA HECHA POR EL BANCO NACIÓN SE CONVIERTA EN UNA VERDADERA TRAICIÓN POR PARTE DE ELLOS... REPITO: EL SÓLO VALOR DEL CAMPO YA CUBRÍA EN EXCESO EL MONTO DE LA DEUDA. ESTO, DE POR SÍ, HACE DESPERTAR LA LÓGICA SOSPECHA DE QUE DEBE HABER ALGÚN MANEJO MUY TURBIO ENTRE TODOS LOS QUE INTERVINIERON EN LA MANIOBRA, PORQUE ¿PARA QUÉ VENDER LA DEUDA SI CON EL CAMPO, EL BANCO NACIÓN, YA SE COBRABA TODO Y SOBRABA?
ANTES DE TODO ESTE PROBLEMA, EL ZONAL DEL BANCO NACIÓN ME HABÍA COMUNICADO QUE HABÍA UN USURERO DETRÁS DE ESA DEUDA, PIDIENDO INFORMACIÓN SOBRE LA MISMA, PERO ASEGURÁNDOME QUE NO LE IBAN A VENDER LA DEUDA A ESTE SINIESTRO PERSONAJE: UNO MUY CONOCIDO EN TRES ARROYOS Y CON UN IMPORTANTE COMERCIO EN UNA ESQUINA DE LA CIUDAD, EL CUAL ES USADO COMO “CUBIERTA” PARA LLEVAR ADELANTE SUS CHANCHULLOS, QUE SON CONOCIDOS POR TODOS LOS VECINOS DE TRES ARROYOS.
CONFIADA, HABLÉ CON AUTORIDADES DEL BANCO NACIÓN EN ORIENTE Y LUEGO EN BAHÍA BLANCA. ALLÍ, ANTE POR LO MENOS SEIS PERSONAS, INCLUYENDO DOS ABOGADOS DEL BANCO Y EL ZONAL, ME ASEGURARON QUE PODÍA QUEDARME TRANQUILA, QUE ELLOS IBAN A DEJARNOS SOLUCIONAR EL PROBLEMA ENTRE EL BANCO NACIÓN Y YO. PERO AHORA ME VINIERON A VER DOS ESCRIBANOS INFORMÁNDOME QUE EL BANCO NACIÓN LE HABÍA VENDIDO LA DEUDA A ESTE USURERO. QUIZÁS NO HAYA DELITO EN ESTA MANIOBRA, PERO UNA ENTIDAD TAN PODEROSA COMO EL BANCO NACIÓN, DIRECTAMENTE SE ABUSA DE NUESTRA SITUACIÓN Y -TAMBIÉN HAY QUE SOSPECHAR- QUE APROVECHÁNDOSE DE ESTA MANIOBRA, HAY GENTE QUE SE ESTÁ LLEVANDO SUCULENTAS TAJADAS, DEJÁNDONOS INERMES ANTE ESTE USURERO DE TRES ARROYOS.
GENTE DEL BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA: ESTO NO SE HACE. ESTO ES INMORAL, Y YO, QUE SIEMPRE LE ACONSEJÉ A MIS HIJOS QUE PARA PEDIR DINERO ACUDIERAN AL BANCO, AHORA ME ENCUENTRO CON QUE EL PROPIO BANCO SE APROVECHA DE UNA VIUDA Y DE SUS HIJOS, FAVORECE A UN RECONOCIDO PRESTAMISTA USURERO Y NOS DEJA TOTALMENTE INDEFENSOS FRENTE A SU RECONOCIDA POR TODOS ANGURRIA Y AVARICIA.

SILVIA SPATA
D.N.I. 12.155.450

Hoy: SILVIA MONICA cuenta con tu ayuda

SILVIA MONICA SPATA necesita tu ayuda con esta petición «GENTE Y AGRUPACIONES DEL CAMPO,PERIODISTAS,TRABAJADORES EN GENERAL, HACER PUBLICO EL NEGOCIO FALTO DE ETICA Y MORAL QUE HIZO A NUESTRAS ESPALDAS Y DESPUES DE FALLECIDO MI MARIDO, EL BANCO DE LA NACION ARGENTINA CON UN USURERO SUPER CONOCIDO DE TRES ARROYO». Unite a SILVIA MONICA y 69 personas que firmaron hoy.