Que los exámenes de motocicleta de pista se pudieran grabar para futuras revisiones.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Dunia Luzón Febrer ha iniciado esta petición dirigida a Gente en proceso de examinación de motocicletas en pista.

Estoy segura de que hay muchísima gente en mi misma situación. Habiéndose examinado en pista, ya sea AM, A1, A2 o A, creyendo que el resultado no ha sido el correcto por parte de los examinadores de tráfico, la cuestión aquí es conseguir que los de tráfico pongan en marcha un proceso de grabación en las pistas durantes los exámenes para poder reclamar en el caso de que nosotros creamos que el resultado no a sido correcto. Por ejemplo, que nos dicen que hemos tocado una línia y nosotros estamos seguros de que no la hemos tocado, al fin y al cabo es nuestra palabra contra la suya prevaleciendo las decisiones de los examinadores creando indefensión a los examinados ante posibles reclamaciones.

Tiempo atrás no existian los láseres que ahora nos miden de manera exacta el tiempo del recorrido de velocidad, evitando así posibles errores humanos en las mediciones, sinó que lo hacían de manera manual con un cronómetro tradicional, así que considero que esto puede ser un gran cambio a favor de todos, tanto de la Admnistració como para los examinados, que en un proceso de reclamación tenemos así la garantía de las imágnes siendo éstas 100% inparciales.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!