0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Querida gente, me llamo Alba, mi pareja y yo tenemos un perro de raza peligrosa (American Stanford), el perro es un cielo, fué criado con nosotros con mes y medio de vida, incluso duerme a nuestro lado, hoy nos han multado por haber ido con el de paseo sin el bozal puesto a una fiesta en plena calle, me parece una auténtica vergüenza que solo por ser de raza peligrosa tenga que llevar ese bozal hasta con altas temperaturas que ni el pobre animal podía respirar, el agente aún viendo que no hacía absolutamente nada que el perro era cariñoso y educado, decidió que no podía estar sin el bozal ni atendió a razones, si la ley obliga que un pobre animal no pueda ni respirar en altas temperaturas hasta cuando está educado, no me parece una ley muy justa, hacía 2 semanas fueramos a otra fiesta y un buldog francés se le hechó a morder al cuello a mi Stanford, mi perro no le hizo nada porque no se lo permití, el buldog iba suelto y el dueño ni se le ocurrió  ni ponerle la correa, cuando el mío lo llevaba atado, una falta total de respeto, si es obligatorio para los perros de supuesta raza peligrosa me parece injusto que el resto de los perros no lo tengan que llevar, lo justo sería sacarle esa herramienta de maltrato a los pobres perros, porque si un perro está enseñado es tan válido que ande por la calle con su respectivo dueño como una persona.

Espero que se valore y se rectifique esa absurda ley que solo lleva a conflíctos estúpidos sin razonamiento por parte de la Guardia Civil.

Atentamente Alba Rey

Hoy: Alba cuenta con tu ayuda

Alba Rey Vázquez necesita tu ayuda con esta petición «Gente defensora de los animales: Eliminación de la ley del bozal obligatorio para los perros de raza peligrosa¡¡¡¡¡». Únete a Alba y 532 personas que ya han firmado.