No a la politización del Instituto Maiztegui

No a la politización del Instituto Maiztegui

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
gabriela luna lanzó esta petición dirigida a Gente de Pergamino

Profunda tristeza lo que está pasando en el Maiztegui.. así como defiendo lo bueno también repudio lo malo de las gestiones del gobierno de turno.. creo que el ser K, me da el derecho de expresarme criticando la designación arbitraria de una profesional que no tiene la debida experiencia en dirigir un lugar tan complejo como el INEVH... no tengo nada en contra de Marita Conti, como médica la he conocido porque atendió a mi madre en su larga enfermedad y la conozco de la escuela de toda la vida como persona.. nadie puede negarle que es un ser humano excepcional, pero la realidad que tengo una profunda congoja en cuanto a lo que va a pasar con el Instituto de ahora en mas si caemos en el manoseo político del "acomodo".. somos una Institución de prestigio dónde la honestidad y el profesionalismo de quienes forman parte de este querido lugar es palabra diaria.. todo el personal tiene "puesta la camiseta" como decimos siempre nosotros.. y para llegar a estar al frente de ese lugar y no causarle un daño irreparable hay que estar preparado.. preparado en base a estudios acordes.. a investigaciones.. a gestiones dentro y fuera de lo que es producir una vacuna.. y de todas las demás funciones que se llevan a cabo que son de una complejidad "finita" sería la palabra... desde mi humilde lugar solo veo a futuro una especie de desidia en la conducción.. no estamos en momento de experimentar si sale bien la prueba de poner gente que jamás ha tenido contacto con un lugar así.. creo que producir una vacuna no es lo mismo que darle una pastilla a alguien cuando le duele el estómago.. para eso hay que tener años de conocimiento.. hay profesionales de sobra dentro del Inevh que pueden llevar a cabo esa tarea!!! Con que criterio se tomó ésta decisión?? Cuando nosotros SABEMOS y VIVIMOS el día a día del corazón que le han puesto tanto Alejandra Morales y las demás profesionales del Inevh para que siga trabajando con la excelencia que aprendieron de Julio Maiztegui??
La verdad y de corazón tenemos miedo.. digo "tenemos" porque todo el personal.. del primero al último, piensa que politizar el Instituto Maiztegui es lo más dañino que se puede hacer en este momento.
Personalmente quisiera decirle a Marita desde mi humilde opinión y con el cariño y respeto que me merece, que decline el cargo..
- sos de Pergamino, y sabes lo que significa que politicen un organismo público, cae en los conflictos mezquinos de los gobernantes de turno, si no lo frenamos ahora no lo frenamos más.. �

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!