Ayudemos a salvar el corazon de Victor

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

En el trabajo, usted no sólo trabaja con sus empleados, sino que también conoce su vida, sus intereses y su familia.

Elena es la esposa de Victor y trabaja con todos nosotros en Chick-fil-A. Cuando llegamos a conocer a Víctor y aprender sobre todas sus condiciones de corazón, pudimos orar por él y apoyar lo mejor que sabemos. Elena no sólo está apoyando los ingresos de su hogar solo mientras su marido sufre estos problemas sino que también tiene una hija que recientemente contrajo una enfermedad en Honduras y otras complicaciones del sistema inmunológico. Elena realmente ha estado sintiendo el peso de toda la carga.

Estamos pidiendo su apoyo para ayudar a levantar la carga de esta cirugía de BYPASS HEART que Víctor está en gran necesidad de.

Recientemente fue a su cita programada para la cirugía y el hospital lo rechazó porque requerían un pago del 50% por adelantado. Tiene como máximo 2 semanas antes de que NECESITA tener esta cirugía necesaria.

Un donante anónimo coincidirá con el 100% de todos los fondos que se recaudan en las primeras 2 semanas.

Para donar hay que entrar en https://www.gofundme.com/help-save-victors-heart

Hoy: Nicolas cuenta con tu ayuda

Nicolas Cardinale necesita tu ayuda con esta petición «Gente de bien: Ayudemos a salvar el corazon de Victor». Unite a Nicolas y 11 personas que firmaron hoy.