cerrar canal dalasreview

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola. Quiero que firméis esto por que Dalas no se merece tener esos suscriptores ni canal en Youtube. No se merece esto. Por acoso, machismo y contar unas historias falsas. Pedir fotos desnudas a fans MENORES DE EDAD es ilegal. Por favor difundir. Esto no puede seguir así. Faltar el respeto a una persona, ¿con qué? Burlarse de la muerte de su madre, no es por venganza de haber roto, o algo así. Eso es pasarse de la raya. Nadie debe ver su canal de Youtube. Dice de no ser machista cuando supuestamente las mujeres somos 'putas' por llevar la ropa QUE NOSOTRAS QUEREMOS LLEVAR. No lo hacemos para los demás, si a nosotras nos gusta deberíamos llevarlo. Nadie tiene que impedirlo. Esto ya no es del canal de Youtube, sino de su vida personal. Amenazaba a su ex pareja con PEGAR A UN INDEFENSO PERRO. Este sujeto maltrataba a dicho perro. Llora por cualquier sitio para hacerse la víctima. Sabe manipular a cualquier persona. Una menor de 16 AÑOS afirmó que Dalas le había pedido fotos de ella DESNUDA.

Hoy: ivan cuenta con tu ayuda

ivan perez necesita tu ayuda con esta petición «gente: cerrar canal dalasreview». Únete a ivan y 19 personas que ya han firmado.