Quiero que La Cuadra siga moviendo la cultura en Capurro

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Dejo constancia de haber participado de alguna de las propuestas de La Cuadra Centro Cultural, sea como espectador, estudiante, tallerista, expositor, o colaborador.
Entiendo la importancia y el aporte que el centro cultural realiza en Montevideo, en especial al Oeste de la ciudad y por esa razón se da a conocer dicha petición "

“La Cuadra centro cultural” ha recibido denuncias por ruidos molestos realizada por un grupo de vecinos, debido a esta situación hemos suspendido las actividades que generen dichas molestias .
Consideramos que el vivir dentro de una comunidad activa, dinámica y participativa nos hace crecer a todxs juntxs, por eso solicitamos que se instale un ámbito de conciliación entre La Cuadra y los vecinos. Éste siempre fue un espacio abierto a la participación comunitaria, que funciona en forma totalmente autogestionada, dando prioridad a actividades gratuitas y que abarquen la mayor franja etaria en la zona Oeste de Montevideo.

Se han hecho cambios de funcionamiento, pero la intencion es seguir acercando la cultura al barrio. Por eso solicitamos no solo un ámbito de conciliacion sino que se pueda continuar con las actividades en la forma que se venia desarrollando ,en este u otro espacio dentro de Capurro.

Hoy: La Cuadra Centro Cultural cuenta con tu ayuda

La Cuadra Centro Cultural necesita tu ayuda con esta petición «Gente a firmar: Quiero que La Cuadra siga moviendo la cultura en Capurro». Únete a La Cuadra Centro Cultural y 2.470 personas que ya han firmado.