CONSTRUCCIÓN DE UN CENTRO DE SECUNDARIA Y UNIVERSITARIO PARA AUTISTAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desde hace 9 años mi mujer y yo, luchamos por la educación de mi hijo iker, autista con un 77% de discapacidad, toda familia que tiene esta enfermedad en su hogar, en sus diversas ramas, asperger,TEA,etc...sabe lo difícil que es luchar contra el poco entendimiento de una gran parte de la sociedad. Las escasas ayudas que algunas comunidades tienen para los centros educativos, se acaban al finalizar la educación primaria e iniciar el periodo de secundaria, donde al intentar integrarlos con jóvenes sin esos problemas e instalaciones no preparadas para sus necesidades específicas, sufren discriminación,frustraciones diarias,bulling y situaciones injustas.. por eso, solicitamos que en la ciudad de SABADELL, y en el resto de España donde se soliciten por necesidad, se creen centros de formación profesional y universitaria para estos chic@s,adaptados y gratuitos. Porque no dejan de ser personas muy válidas y cualificadas para su incorporación a la vida laboral.

Hoy: Ivan cuenta con tu ayuda

Ivan Ibañez necesita tu ayuda con esta petición «GENERALITAT Y AYUNTAMIENTO: CONSTRUCCIÓN DE UN INSTITUTO PARA AUTISTAS». Únete a Ivan y 86 personas que ya han firmado.