Volem televisió valenciana sense missatges catalanistes

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

"A punt", el nuevo nombre de la antigua Radio Televisió Valenciana (Canal 9) es un lema utilizado por el independentismo catalán para reivindicar el proceso de desconexión. "A punt" es un nombre que en España representa una forma de pensar y unos ideales que no se corresponden con el pueblo valenciano y por tanto rogamos escojan otro nombre más apropiado que no genere conflicto o pueda crear confusión sobre la posible afinidad con ideales catalanistas o independentistas. RTVV es un organismo que se mantendrá a costa de los impuestos de los valencianos y por tanto nos tiene que representar tanto formalmente como en los mensajes que emita en su actividad. Con este nombre considero que el primer mensaje, si no es erróneo, al menos sí es confuso y por tanto solicito que se cambie.

Gracias.

Hoy: Salvador cuenta con tu ayuda

Salvador Colomer Pellicer necesita tu ayuda con esta petición «Generalitat Valenciana: Volem televisió valenciana sense missatges catalanistes». Únete a Salvador y 32 personas que ya han firmado.