Apoyando a las 19 familias de TORREGIRASOL - Paterna

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
CHELO M. RUVIRA ha iniciado esta petición dirigida a D. Rubén Martínez Dalmau y

Los vecinos (19 familias) que formamos parte de la Comunidad de Propietarios y vivimos en el Edificio TORREGIRASOL de Más del Rosarí en Paterna, exigimos formar parte de una mesa de diálogo junto con la Consellería de Vivienda y el Ayuntamiento de Paterna, para elaborar el baremo a utilizar en la asignación de los 33 pisos que se pretenden alquilar dentro de nuestra Comunidad. Todo ello antes de que sean entregados y ocupados. Es lo mínimo, ya que hasta el momento hemos sido ninguneados por la Administración Valenciana, que en ningún momento nos ha informado de sus intenciones, avasallando sin contemplaciones a las familias que hace menos de 2 años compramos nuestros pisos con toda la ilusión. No se ha tenido en cuenta, en absoluto, nuestro bienestar, nuestra opinión, ni las consecuencias graves que se podrían producir de seguir adelante con sus pretensiones. Confiamos en conseguir el apoyo suficiente para reconducir esta situación y apelamos a la cordura y sensibilidad, y sentido común. Muchas gracias.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!