Petición cerrada

Por un Centro de Interpretación en el Faro del Cabo de San Antonio de Xàbia.

Esta petición ha conseguido 169 firmas

El Faro del Cabo de San Antonio es un lugar muy querido por las personas que viven en Xàbia y las que visitan esta preciosa localidad. Tras haber parado la barbarie de permitir un hotel o cualquier tipo de negocio privado en este bello y emblemático lugar, lo que ahora quiere toda la ciudadanía que siente este lugar como suyo y que lo quiere conservar para que sea de todos, es que pueda ser visitado, que se disfrute como un punto cultural y turístico, que sea el deseado CENTRO DE INTERPRETACIÓN del Parque Natural del Montgó y de la Reserva Marina del Cabo de San Antonio, como así se ha manifestado desde diversos ámbitos sociales. Por eso, es momento AHORA, de ponerse manos a la obra y que el Faro del Cabo de San Antonio no se quede de nuevo años sin poder ser visitado, admirado y querido por todos los que lo amamos.

POR UN FARO DE TODOS Y PARA TODOS.
CENTRO DE INTERPRETACIÓN YA en el FARO DEL CABO DE SAN ANTONIO DE XÀBIA.

Hoy: QUE NO PARE LA LLUM DEL FAR DE XÀBIA cuenta con tu ayuda

QUE NO PARE LA LLUM DEL FAR DE XÀBIA necesita tu ayuda con esta petición «Generalitat Valenciana: Por un Centro de Interpretación en el Faro del Cabo de San Antonio de Xàbia.». Únete a QUE NO PARE LA LLUM DEL FAR DE XÀBIA y 168 personas que ya han firmado.