Por un Centro de Interpretación en el Faro del Cabo de San Antonio de Xàbia.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

El Faro del Cabo de San Antonio es un lugar muy querido por las personas que viven en Xàbia y las que visitan esta preciosa localidad. Tras haber parado la barbarie de permitir un hotel o cualquier tipo de negocio privado en este bello y emblemático lugar, lo que ahora quiere toda la ciudadanía que siente este lugar como suyo y que lo quiere conservar para que sea de todos, es que pueda ser visitado, que se disfrute como un punto cultural y turístico, que sea el deseado CENTRO DE INTERPRETACIÓN del Parque Natural del Montgó y de la Reserva Marina del Cabo de San Antonio, como así se ha manifestado desde diversos ámbitos sociales. Por eso, es momento AHORA, de ponerse manos a la obra y que el Faro del Cabo de San Antonio no se quede de nuevo años sin poder ser visitado, admirado y querido por todos los que lo amamos.

POR UN FARO DE TODOS Y PARA TODOS.
CENTRO DE INTERPRETACIÓN YA en el FARO DEL CABO DE SAN ANTONIO DE XÀBIA.

Hoy: QUE NO PARE LA LLUM DEL FAR DE XÀBIA cuenta con tu ayuda

QUE NO PARE LA LLUM DEL FAR DE XÀBIA necesita tu ayuda con esta petición «Generalitat Valenciana: Por un Centro de Interpretación en el Faro del Cabo de San Antonio de Xàbia.». Únete a QUE NO PARE LA LLUM DEL FAR DE XÀBIA y 165 personas que ya han firmado.