Victoria
Dirigida a Alberto Fabra y 3 otros

Generalitat Valenciana: exijo el tratamiento oncológico que me negáis

Mi nombre es Luis Sáiz Ibáñez, tengo 87 años, una buena situación funcional y mental (incluso me ocupo de mi mujer enferma de alzhéimer), y he trabajado toda mi vida (acreditado por 40 años de cotización a la Seguridad Social).

El pasado 12 de marzo se me comunicó la negativa de la Conselleria de Sanitat a seguir recibiendo el tratamiento contra el cáncer de colon que sufro.

Hasta diciembre de 2014 había recibido quimioterapia, pero ante el avance del cáncer, los oncólogos del Hospital Doctor Peset de Valencia me han cambiado el tratamiento, que ahora la Conselleria de Sanitat me niega por tercera vez sin dar ningún tipo de explicación y en contra del criterio de los oncólogos.

Es por todos conocido el despilfarro y los múltiples desatinos de los responsables de las instituciones valencianas que han dejado exhaustas las arcas públicas. Sin embargo, a esos mismos responsables no se les cae la cara de vergüenza al denegarme ahora la única posibilidad de seguir viviendo. “Total, es un viejo de 87 años, ya ha vivido bastante”, deben pensar.

Por favor, firma esta petición para exigir a los responsables de la Generalitat Valenciana que cumplan con su obligación de garantizar la asistencia sanitaria a mí y al resto de ciudadanos.

Muchas gracias por tu apoyo.

Esta petición fue entregada a:
  • Alberto Fabra
  • Presidente de la Generalitat Valenciana
    Alberto Fabra
  • Conseller de Sanitat de la Comunitat Valenciana
    Manuel Llombart
  • Director General de Farmacia y Productos Sanitarios
    José Luis Trillo Mata

juan saiz perez ha iniciado esta petición con una sola firma, y ha conseguido el objetivo con 46.466. Inicia una petición para cambiar algo que te importa.

Hoy: juan cuenta con tu ayuda

juan saiz perez necesita tu ayuda con esta petición «Generalitat Valenciana: exijo el tratamiento oncológico que me negáis». Únete a juan y 46.465 personas que ya han firmado.