Generalitat Valenciana: exijo el tratamiento oncológico que me negáis

Reasons for signing

Nazaret Gilabert
6 years ago
Todo el mundo se merece una oportunidad de vivir, independientemente de la edad, sexo... El dinero cuando hay, debe ser para repartirlo entre todos

Raul Andrade Alcivar
6 years ago
Ya esta bien de robar tanto y abandonar a los ciudadanos

Elena González

Roberto Varela
6 years ago
Es inmoral denegarle a alguien la opción de vivir

Jordina Romeu Ferré
6 years ago
Es una vergüenza que el tema politicoeconómico esté siempre por encima de sanitario.

omar ben yessef garfia
6 years ago
firmo porque soy un ser humano.
creo en el rechazo de un tratamiento por el paciente. ninguna excusa para la negacion del mismo al paciente
soy medico

Laura Jiménez
6 years ago
Mucha fuerza, Luis. Lo conseguirás.

Asier Velasco Esquide
6 years ago
Increíble que no se hagan cargo de un tratamiento para curar una enfermedad y en cambio se gasten millones de Euros en estadios, grandes infraestructuras innecesarias y demás puestas de cazo de la administración por parte de algunos políticos ya sean valencianos o de cualquier otro lugar.
Es indignante. Muchos ánimo y suerte.

yesica perez fernandez
6 years ago
por que me parece vergonzoso que un hombre que habrá estado cotizando toda su vida le nieguen ese derecho .

Mónica Lozano Pinzón
6 years ago
Porque pienso que no importa la edad para que te nieguen el derecho a vivir, que es el pensamiento de muchos profesionales de la salud, que creen que un mayor ya vivió suficiente y no merece que se le dé la oportunidad de vivir más. Acabo de pasar un caso personal igual con mi abuelita, por tener casi 90 años, no quisieron curarle un cáncer de vejiga. Por eso me toca bastante éste caso.