Devuelvan la custodia del pequeño Mario a sus padres.

Reasons for signing

diana muñoz
6 years ago
devolverle este niño a sus padres panda de hijos de puta!

Cristina Fabre García
6 years ago
firmo porque no hace mucho la mama de este angelito se encontro con una vieja amiga suya,mayte medina,y yo estaba con esta amiga en comun. No hablaron del tema,no les hizo falta,incluso yo sin saber que pasaba supe que algo ocurria solo con ver la cara de esta mama.Luego me contaron su historia,me dio un giro el corazon. Solo por la injusticia que es y por que se trata de un amor incondicional no deberian juzgar a unos padres tan a la ligera,ni metamos a todos los malos padres en el mismo saco...Animo pareja,espero que sirva de ayuda.

Andrea Villegas
6 years ago
Encuentro muy injusto que la justicia le quite la custodia del pequeño a sus padres, se ve que ellos no le han hecho nada. Espero que el padre recupere la custodia, mucha suerte y que sigan adelante :)

Francisco ramos Ortiz
No lo merecen

MARIA SAGRARIO VILLALBA PEREZ
6 years ago
Estos señores d conselleria deberian informarse bien d todo antes d hacer tanto daño a una familia q no se lo merece ..por favor dejen ya tanto protocolo y preocupense d las personas devuelvan ya la custodia ...y reparen el daño ocasionado a esta familia...Por qué señores quien le va a resarcir d tanto daño que han causado? Imaginense si les hubiera ocurrido a uno de ustedes...hay que tonta soy a ustedes esas cosas no les ocurren verdad? YA ESTÁ BIEN DEVUELVAN LA CUSTODIA A SUS PADRES QUE NUNCA SE LE TENIA QUE HABER QUITADO..

tulio garcia guerrero
me siento mal

Viky Sergio
7 years ago
Investigar el caso por favor no dejéis a unos padres sin su hijo ni a un hijo sin sus padres me parece fatal lo q estáis haciendo

Noelia Martin-consuegra miras
r

Adina Florea

JOSE LUIS Ureña olivera
7 years ago
HAY QUE BUSCAR LA VERDAD. NO JUZGARLA. TAN PEQUEÑO Y TORTURADO POR UNA ADMINISTRACION INEFICAZ. INDIGNANTE. BUSQUE LAS CAUSAS, BUSQUEN LA VERDAD. PERO BUSQUEN.