Petition Closed
Petitioning GENERALITAT VALENCIANA

BASTA DE ACOSO MORAL EN RADIOTELEVISIÓN VALENCIANA

RTVV ha "aprobado" en solitario un ERE con el que pretende engañar una vez mas a los los valencianos (alicantinos y castellonenses también) argumentando que será para "disminuir el gasto". Cuando en RTVV se cumplían las "recomendaciones" de Presidencia (de la cual depende) todo iba bien. Pero cuando ya no interesa porque consideran asegurada la mayoría electoral de por vida, recurren a despedir a los trabajadores para "recontratarlos" a través de empresas privadas, usando el material que entre todos hemos pagado. Asegurando así que sus amiguetes reciban el beneficio del trabajo y no el trabajador. 1200 familias y por ello muchas mas personas pendientes de una irregularidad legal y una inmoralidad que, una vez mas, no tiene nombre. Por todos/as los profesionales de RTVV, lancemos nuestra voz para acompañarles en su pena y demostrarles que no están solos. Mañana seremos otros los que suframos las consecuencias de un gobierno sin escrúpulos morales que arrasa para favorecer a sus amiguetes de partido.

Letter to
GENERALITAT VALENCIANA
I just signed the following petition addressed to: GENERALITAT VALENCIANA.

BASTA DE ACOSO MORAL EN RADIOTELEVISIÓN VALENCIANA

RTVV ha "aprobado" en solitario un ERE con el que pretende engañar una vez mas a los los valencianos (alicantinos y castellonenses también) argumentando que será para "disminuir el gasto". Cuando en RTVV se cumplían las "recomendaciones" Presidencia (de la cual depende) todo iba bien. Pero cuando ya no interesa porque consideran asegurada la mayoría electoral de por vida, recurren a despedir a los trabajadores para "recontratarlos" a través de empresas privadas usando el material que entre todos hemos pagado. Asegurando sí que sus amiguetes reciban el beneficio del trabajo y no el trabajador. 1200 familias y por ello muchas mas personas pendientes de una irregularidad legal y una inmoralidad que, una vez mas, no tiene nombre. Por todos/as los profesionales de RTVV, lancemos nuestra voz para acompañarles en su pena y demostrarles que no están solos. Mañana seremos otros los que suframos las consecuencias de un gobierno sin escrúpulos morales que arrasa para favorecer a sus amiguetes de partido.

Sincerely,