0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Los enfermos del síndrome de fibromialgia y fatiga crónica,  de sensibilidad química múltiple y casi siempre con distimia, tienen grandes dificultades de movilidad, dificultad y casi siempre discapacidad para realizar la mayoría de trabajos, y a nivel social no se encuentra ayuda ni comprensión.

Además, los médicos, aunque manifiestes tú deseo de curarte, dicen que no hay nada que hacer. Que hay que aguantar. Cosa que el enfermo afectado de estos síndromes siente abandono, ansiedad y desesperanza así como una gran inutilidad frente así mismo, los suyos y la sociedad misma.

Pido con firmeza que se haga sentir nuestra voz, que se busque la solución en la medicina alternativa y se nos facilite económicamente los tratamientos que precisamos así como un trabajo alternativo que podamos realizar y sino una pensión de invalidez, o trabajo a media jornada con una compensación. Queremos curarnos, es una enfermedad terrible y traidora, que provoca brotes de dolor y fatiga de forma imprevisible y traidora. Por favor, escuchen nuestras voces. Os necesitamos a todos. ¡¡¡Muchísimas gracias por vuestra comprensión y colaboración!!!

Hoy: MARIA INMACULADA cuenta con tu ayuda

MARIA INMACULADA SANUY necesita tu ayuda con esta petición «GENERALITAT DE CATALUNYA SANITAT: FIBROMIALGIA Y FATIGA CRÓNICA: PENSIÓN Y AYUDA MÉDICA ALTERNATIVA Y APOYO SOCIAL.». Únete a MARIA INMACULADA y 159 personas que ya han firmado.