Petición cerrada

Instalación urgente de maceteros y bolardos en Barcelona

Esta petición ha conseguido 34 firmas


Queridos/as amigos/as,

Soy un Joven de 24 años de Barcelona, mi nombre es Dídac Sánchez y he vivido toda mi vida en la ciudad condal. 

El pasado Jueves día 17 de Agosto ocurrió el atentado que mayor terror a causado en la ciudad de Barcelona, como la mayoría de vosotros ya sabréis, varios yihadistas decidieron irrumpir en plenas Ramblas de Barcelona con furgonetas atropellando a cualquier persona que estuviera por delante, dando igual tu edad, color de piel, o estado de la persona. El resultado final es que murieron 15 personas en estos atentados y dejaron más de 50 personas heridas que aún se encuentran en recuperación. 

El poder judicial de la policia solicitó hace unos meses a la Generalitat de Catalunya que instalará en las zonas de mayor influencia de personas y turistas maceteros o bolardos para evitar que pudieran suceder este tipo de acontecimientos tan drásticos y que tantas heridas deja en su camino. 

A fecha de hoy, se ha hablado mucho sobre los atentados de Barcelona pero nadie, absolutamente nadie a hablado sobre qué medidas se van a tomar para que esto no vuelva a ocurrir, lo único que hemos escuchado de Ada Colau ( alcaldesa de Barcelona) es que no se van a instalar ningunas medidas que generen pánico, por qué según ella Barcelona tiene que seguir siendo libre.

Solicitamos que se instalen con carácter urgente medidas de seguridad en las zonas de mayor influencia de personas. 

Firma esta petición si quieres que se instalen maceteros y bolardos para que como mínimo entre todos pongamos nuestras mínimas normas de seguridad.

 

 



Hoy: Didac cuenta con tu ayuda

Didac Sanchez necesita tu ayuda con esta petición «Generalitat de Catalunya : Instalación urgente de maceteros y bolardos en Barcelona». Únete a Didac y 33 personas que ya han firmado.