Exijamos responsabilidad y solidaridad a la Generalitat de Catalunya

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Mónica Boada ha iniciado esta petición dirigida a Generalitat de Catalunya

Como catalana, me siento avergonzada y preocupada por el empeño de nuestros gobernantes de Generalitat de Catalunya en politizar y utilizar para su campaña un momento tan difícil como el creado por la pandemia que nos asola. En estos momentos, debemos exigir a nuestras instituciones que se alineen en interés de los ciudadanos, que trabajen unidas para encontrar soluciones en lugar de señalar a otros con el dedo o hacerse las víctimas. Las medidas tomadas no son un menosprecio a la Generalitat, seguir 17 políticas distintas en estos momentos es ineficaz e irresponsable. Los momentos de grandes crisis requieren una centralización del mando para ser más eficaces y solidarios. Con sus intervenciones, Vdes. no hacen más que aumentar la alarma en los ciudadanos que si algo necesitan en estos momentos son mensajes serios que transmitan confianza y no disputas partidistas ni deslegitimación de los esfuerzos que el conjunto de la ciudadanía está haciendo sabiendo las enormes consecuencias que esta crisis va a tener y no solo en el ámbito sanitario. Esta es una situación sin precedentes y se cometen y cometerán errores, seguro. Vdes tampoco saben hacerlo mejor, nadie sabe, así que pónganse a trabajar de una vez colaborando con el resto de España y de los países europeos en lugar de intentar hacer la guerra por su cuenta. Intentar sacarle rédito electoral a esta situación es vergonzoso, los catalanes no nos merecemos esto.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!