0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los medidores en continuo de azúcar Freestyle permiten llevar un control mucho mayor del azúcar en sangre de nuestros hijos con diabetes. Lo comercializa los laboratorios Abott, pero no los financia la seguridad social y tienen un coste de 60€ cada uno y dura 2 semanas (120€ al mes). Este medidor además facilita que personas que no estén habituadas con el trato de la diabetes puedan controlar de forma fácil el azúcar a ancianos o niños que no puedan expresar bien los síntomas en caso de bajada de azúcar. Mi hijo Edgar de 10 años,tiene diabetes desde los 4, y sería de gran ayuda poder disponer de estos medidores, para que él y todos los niños de Catalunya, puedan descansar sus dedos de tantos pinchazos. Gracias

Hoy: Esther cuenta con tu ayuda

Esther Ligero Jimenez necesita tu ayuda con esta petición «Generalitat de Catalunya. Departament Sanitat: Sanidad catalana pague los medidores en contínuo de glucosa para diabéticos como en Murcia». Únete a Esther y 50 personas que ya han firmado.