Petición cerrada

Baremo tercera persona hijo discapacitado

Esta petición ha conseguido 1.156 firmas

Hola a todos. Me llamo Aurora y mi hijo Ferran es discapacitado cobra una PNC y tiene el baremo de tercera persona. Resulta que la trabajadora social del ayuntamiento de Cunit Joana Naranjo y su regidora Lola Domenech de Bienestar y familia, cuando hacen los trámites me dicen que mi hijo no tiene derecho a la prestación de tercera persona, de eso hace ya más de 3 años, cuál ha sido mi sorpresa cuando uno de los trabajadores del centro ocupacional donde acude me dijo que por supuesto que tenía derecho, es más creía que lo cobraba. Me dirijo a las dependencias de la Generalitat en el Vendrell y el señor que me atendió, muy amable, quedó sorprendido de que no la estuviese cobrando. Hice la debida reclamación y he pedido los 3 años y medio con efecto retroactivo. Os agradecería me ayudéis a conseguirlo. Gracias gracias y gracias

Hoy: Aurora cuenta con tu ayuda

Aurora Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Generalitat de Catalunya. Bienestar y familia: Baremo tercera persona hijo discapacitado». Únete a Aurora y 1.155 personas que ya han firmado.