Petición cerrada

Barcelona Abierta Todos Los Domingos

Esta petición ha conseguido 6 firmas

Actualmente en Barcelona un domingo, te puedes morir del asco, salvo que te vayas a tomar algo. Esta todo cerrado, los turistas despistados campando por nuestras calles como después de un holocausto, con los bolsillos en las manos y mirando desde fuera los escaparates de tiendas cerradas a cal y canto sin entender muy bien a que se debe este luto. Yo soy de aquí y la verdad tampoco lo entiendo.

Esto no solo da una imagen desoladora de lo que es un domingo en nuestra querida ciudad, si no que es un desperdicio de tiempo y de dinero, hay mucha gente deseosa de aprovechar este día "del señor" para poder hacer cosas, por qué hay que hacerlas todas el sábado deprisa y corriendo, cuando tenemos otro día después en el que estaremos de brazos cruzados???? Que alguien me lo explique,

Por eso hermanos, os pido que firméis mi petición. Revolucionemos la vida social, económica y visualmente percibida de Barcelona.

Barcelona, La Ciudad  Abierta Todos Los Días De La Semana!!!

Hoy: Cristina cuenta con tu ayuda

Cristina Muñoz Esteban necesita tu ayuda con esta petición «Generalitat de Catalunya : Barcelona Abierta Todos Los Domingos». Únete a Cristina y 5 personas que ya han firmado.