CUIDADORAS CON ENFERMOS DE ALZHEIMER A CARGO.¡¡¡¡¿DÓNDE ESTÁN NUESTROS DERECHOS?!!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Miriam Garcia ha iniciado esta petición dirigida a Generalitat Catlunya y

Escrito de Cuidadoras "Mujeres al Poder".
(Montse Gistau, Loli Garcia, Paquita Garcia Juliana Ayuso y varias señoras más componentes de este grupo.
==============
Nos gustaría transmitir lo q sentimos en esta época tan difícil que estamos viviendo.
Somos un grupo de señoras con una problemática en común, nuestros maridos tienen ALZHEIMER en grados muy avanzados. Evidentemente nosotras nos hemos convertido en "Cuidadoras" palabra de moda ante la escasez de recursos de la Admón. Pública.
Ninguna somos, enfermeras, asistentes sociales, ni personas con conocimientos médicos pero, aquí estamos, cuidando y cuidándonos 24 horas al día hasta que no podamos más. Todas velamos por las funciones y  comportamiento que necesita el enfermo que "tenemos a nuestro cargo", pagando un precio muy alto,  nuestro deterioro personal.
Nos gustaria hacer una llamada a la Generalitat de Catalunya.Dpto.de Traball, Afers Socials i Famílies. Direcció General de Protecció Social, para solamente indicar que la Ley de Dependencia desde la tramitación de los grados I al lll pasan mas de cinco años en la concesión de los mismos. La inmersión de papeles  y tiempos resulta ¡¡¡¡ VERGONZOSO !!!!! para conseguir unas ayuda que no se merece ni mencionar.
Nos preguntamos que pasaría si desaparecieran las cuidadoras.....
Otro colectivo son las asistentes sociales que tramitan las documentaciones, entre dos y tres meses de espera para hablar con ellas, igual que la visita concertada telefónicamente con benestar Social.
Y por último siempre queda una residencia privada de 2.500 a 3.000 € mensuales cantidad asequible para todos .....

SOLO PEDIDOS AYUDA PARA SEGUIR VIVIENDO DE UNA MANERA DIGNA, alguien tiene que escuchar a este colectivo, que después de trabajar toda una vida se les presenta una jubilación q acaba con ellas.
Cualquiera consejo de Entidades, ONGS, fundaciones, profesionales,   centros que traten esta enfermedad así como de particulares  que nos puedan ayudar sera muy bien recibidos. GRACIAS POR ESCUCHARNOS Y LEERNOS.
Grupo Cuidadoras. H/T.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!