Petición Cerrada

El chofer de colectivo no me subió!!!

Esta petición conseguió 23 firmas

12 de Julio de 2017. Terminal de Oncativo, Córdoba

1:30 AM: Horario programado de arribo del ómnibus proveniente de Cba con destino a Rosario (se anuncia a Arroyo Seco)
1:15 AM: Llegué y esperé en la dársena, afuera. A esa hora la Terminal está cerrada, desolada, tierra de nadie. No hay testigos.
1:37 AM: El colectivo entró a la Terminal pero no estacionó en la dársena. El chofer me vió y siguió de largo. Lo corrí y no lo alcancé.
Mi amiga tocaba bocina y hacía juego de luces desde su auto. Lo seguimos por la ruta en el auto tocando bocina para que parara. Nunca lo hizo.
Volvimos a la Terminal con la esperanza de una confusión y que otra unidad estuviese por llegar.
Inocencia, me resisto a perderte aunque cada vez sea más difícil sostenerte.
Intenté comunicarme a la Oficina de Córdoba y al servicio de atención al cliente pero no tuve éxito.
Dejé varios mensajes a la empresa GENERAL URQUIZA en las redes sociales y en los espacios destinados a reclamos y atención al cliente, obteniendo muy optimistas respuestas automáticas pero ninguna solución.
Mientras tanto mi amiga no dejaba de preguntarse: "Por qué lo hizo? Cuál es el objetivo de dejar a otra persona sin poder viajar?"
Demasiado para ponerme a pensar en las posibles psicopatías del sujeto.
Un amable chofer de remis se acercó a nosotras y nos contó que en reiteradas ocasiones, en este horario, los choferes dejan pasajeros esperando.
2:30 AM No habiendo obtenido ninguna opción para solucionar el dilema: "Cómo hago para llegar mañana a mi trabajo en Rosario a las 8:00?", me retiré de la Terminal.
9:30 AM regresé a la Terminal, ya en horario comercial a la boletería de la empresa y le pedí (previo relato de lo sucedido a la vendedora) que por favor me reemplace el boleto para poder viajar a Rosario.
La vendedora a regañadientes y dándome casi nulas esperanzas, inició la gestión telefónica mientras balbuceaba que ya pasó varias veces que los choferes pasan y dejan pasajeros.
Finalmente me reemplazó el pasaje, pero me dijo: "Ojo!!! Sólo por esta vez, la próxima olvidate!"
No entiendo...Me están haciendo un favor?? Hice algo malo?????????? que tendría que hacer yo la próxima vez? Quiere decir que yo ahora soy la responsable de que el personal de la Empresa General Urquiza cumpla con sus obligaciones laborales?? Cómo sería eso?? Por favor, explíquenme porque no estaría entendiendo. Y quién me va a indemnizar por mi día laboral perdido??? A quién recurro??
Habré hecho algo malo?
La sensación que me queda es algo así como: "Culpable es la Víctima"

Hoy: Caro cuenta con tu ayuda

Caro Demarchi necesita tu ayuda con esta petición «General Urquiza: El chofer de colectivo no me subió!!!». Súmate a Caro y 22 persona que han firmado hoy.