¡No más pirotecnia!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Año con año miles de personas, animales y nuestro medio ambiente se ven seriamente afectados por el uso indiscriminado de juegos pirotécnicos. Miles de niños acaban seriamente lastimados incluso muertos porque alguien puso un tipo de "inocente arma" en sus manos que terminó con su vida o bien con graves heridas en su cuerpo, comunidades enteras han desaparecido trágicamente de forma cruel y sangrienta; Es lamentable como personas con autismo y otros padecimientos viven el terror en carne de propia de esta tradición retrógrada. Miles de animales -perros, gatos, pájaros y otras tantas especies- viven el pánico de soportar las explosiones de los cuetes que cada septiembre y fin de año los mexicanos están autorizados a usar pues quien los puso en sus manos tuvo el aval del Gobierno Mexicano para hacerlo. Año con año nuestro entorno se ve afectado por la grave contaminación del aire y de las calles por tanta basura generada por está lamentable tradición. por ello pedimos a las autoridades correspondientes tener una mayor regulación, incluso analizar la prohibición de su uso y así evitar todas estas tragedias y deterioro de nuestro entorno. Menos de 2000 pesos que es el costo del tramite para contar con el permiso correspondiente no valen la vida de miles de niños y tantos daños colaterales que esta arraigada tradición nos causa. Es inaudita la cantidad que pueden vender a una sola persona y esta a su vez revenderla y causar tantas tragedias. Solicitamos la revisión y reformas correspondientes a de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos. Avancemos hacia una sociedad mas civilizada y respetuosa de la paz ajena y del entorno.

Hoy: Pata de Perro cuenta con tu ayuda

Pata de Perro Voluntarios necesita tu ayuda con esta petición «General Salvador Cienfuegos Zepeda: ¡No más pirotecnia!». Únete a Pata de Perro y 2.536 personas que ya han firmado.