Petition Closed
Petitioning General Electric Money Bank

Conceder Alquiler Social y Condonación a Desiderio, Consuelo y su hijo.

Consuelo y Desiderio son un matrimonio de Argamasilla de Alba (Ciudad Real) que en 2007 contrato un crédito hipotecario con General Electric Money Bank. Desde 2008 están desempleados y no pueden hacer frente a la cuota hipotecaria. Ahora el banco les quiere echar de la vivienda que construyeron con sus propias manos, en la que han criado a sus hijos y en donde han vivido desde que se casaron hace mas de 30 años. Si se marchan de su vivienda no tienen alternativa, no pueden pagar un alquiler. Si no lo evitamos entre todos, el banco echará a Desiderio, Consuelo y su hijo con el único propósito de mantener una vivienda más vacía.

This petition was delivered to:
  • General Electric Money Bank

Jorge Fernandez Morales started this petition with a single signature, and now has 406 supporters. Start a petition today to change something you care about.

This petition can’t win without you

Add your name to help “General Electric Money Bank: Conceder Alquiler Social y Condonación a Desiderio, Consuelo y su hijo.” win today. Every signature matters.