Petición cerrada
Dirigida a General Electric Money Bank

Conceder Alquiler Social y Condonación a Desiderio, Consuelo y su hijo.

Consuelo y Desiderio son un matrimonio de Argamasilla de Alba (Ciudad Real) que en 2007 contrato un crédito hipotecario con General Electric Money Bank. Desde 2008 están desempleados y no pueden hacer frente a la cuota hipotecaria. Ahora el banco les quiere echar de la vivienda que construyeron con sus propias manos, en la que han criado a sus hijos y en donde han vivido desde que se casaron hace mas de 30 años. Si se marchan de su vivienda no tienen alternativa, no pueden pagar un alquiler. Si no lo evitamos entre todos, el banco echará a Desiderio, Consuelo y su hijo con el único propósito de mantener una vivienda más vacía.

Esta petición fue entregada a:
  • General Electric Money Bank

Jorge Fernandez Morales ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 406 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Fernandez Morales necesita tu ayuda con esta petición «General Electric Money Bank: Conceder Alquiler Social y Condonación a Desiderio, Consuelo y su hijo.». Únete a Jorge y 405 personas que ya han firmado.