Petición cerrada

SANCION CONTRA EL VIGILANTE DE OID VALENCIA POR ESTAFAR A LA JUSTICIA.

Esta petición ha conseguido 510 firmas

he sido acusado falsamente de insultos y amenazas a la OID una organizacion de venta de cupones ilegales y como no tienen ningun testigo porque es todo falso han utilizado a su vigilante de seguridad para que venga a declarar al juicio que yo he insultado a la OID y les he amenazado por lo que me parece de verguenza agena que por muy amigo que sea de la delegada de la OID valencia sea capaz de hacerme ese daño gratuito y estafar a la justicia(no se si esta pagado por la OID o no) pero en todo caso es un delito y tiene mucha amistad con ellos,por lo que espero que todo el que lea esta peticion mande un email a  info@securitas.es diciendo que no ve nada bien que el vigilante de la OID valencia sea capaz de estafar a la justicia y de declarar a favor de una organizacion ilegal que ha denunciado falsamente a diego nevado por insultos y amenazas que nunca han pasado y que os parece una falta de respeto por parte de esa empresa y de ese responsable de seguridad,gracias.

Hoy: Ana María cuenta con tu ayuda

Ana María Sobrino Pérez necesita tu ayuda con esta petición «GENERAL CONTRA EL ACOSO DEL A ONCE Y LA SEXTA: CONTRA EL MONOPOLIO ILEGAL DE LA ONCE Y SU DISCRIMINACION,ACOSO Y PERSECUCION A LA COMPETENCIA QUE ES LA OID Y LA SEXTA QUE DEJE DE ACOSAR A LOS VENDEDORES». Únete a Ana María y 509 personas que ya han firmado.