Petition Closed

Genaro Avila Garcia fue con los agentes de la patrulla fronteriza para tomar refugio en EE.UU por que lo perseguían el grupo narcotraficante de Los Zetas. Los Zetas tomaron posesión de su casa y el gobierno Mexicano no hizo nada para ayudarlo, cuando llego a los Agentes de la Patrulla Fronteriza le dijeron que lo hiban a ayudar, pero lo arrestaron y lo encarcelaron en PORT ISABEL SERVICE DETENTION CENTER en LOS FRESNOS, TX. Tiene 9 meses y 2 semanas sin poder salir, el califica para Asilo Político ya que tiene amenazas de muerte, los agentes de ICE envés de ayudarlo le dicen a Genaro que lo van a deportar y entregarlo para que lo maten los grupos narcotraficantes, su padre esta desesperado y si lo deportan esta dispuesto a morir con su hijo por que no se imagina una vida sin el, por favor llama a PORT ISABEL, TX, DCO, PROCESSING CENTER, Phone Number: (956) 547-1700 y demanda que lo dejen en libertar para pelear su caso con su padre y que ICE lo deje de amenazar y una investigación a los agentes de PORT ISABEL.

Letter to
ICE Removal Operations Port Isabel Detention Center Genaro Avila Garcia
ICE U.S. Immigration and Customs Enforcement Freedom of Information Act Office GERANO AVILA GARCIA A096043204
ICE amenaza con entregarlo a narcotraficantes para matarlo. No deportacion.
ICE threaten to gave Genaro over to drug lords to get killed, ICE Officers in Port Isabel Service Detention Center, this is not going to be tolerated! GENARO needs Political Asylum or he will be killed in Mexico, as he was already kidnapped when he asked CBP officers for refuge instead he was placed in detention for 9 months, let him go now! A#096043204.
If he is not released with in 48 hours we will protest outside Port Isabel.

Sincerely, Derechos Herencia &