AMPLIAR LA PETICIÓN "Por una EBAU justa y única en España" ya en 2018

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Ampliar las innumerables peticiones de modificación de los Estándares exigidos para el examen de Historia de la Ebau 2018 que están fuera de toda lógica ya que la disparidad que nos encontramos en todo el territorio nacional es abrumadora, valga como ejemplo que en una Comunidad vecina les exigen 27 Estándares y a los alumnos del Principado 73 Estándares. Creo que la educación de nuestros hijos que es la semilla indispensable para el desarrollo del futuro de nuestro país, merece un poco más de seriedad y raciocinio además de un poco menos de improvisación , ya que la Educación y lo escribo con mayúsculas , es lo que hace grande a las personas y por ende a la sociedad.

Hoy: GERMÁN cuenta con tu ayuda

GERMÁN Sanchez necesita tu ayuda con esta petición «Genaro Alonso Megido Consejero de Educación del Principado de Asturias: AMPLIAR LA PETICIÓN "Por una EBAU justa y única en España" ya en 2018». Únete a GERMÁN y 200 personas que ya han firmado.