LIBEREN EL PASO ENTRE SGO. DEL ESTERO/SANTA FE....SELVA/CERES..

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Selva es el punto SUR de Sgo del Estero, ( como Terma de Río Hondo es el NORTE) conectadas por RUTA NACIONAL 34, corredor neurálgico para quienes transitan de norte a sur o viceversa. El gbno de Sta Fe ha liberado el acceso a la pcia, sin objeción,  con las recomendaciones del CUIDADO propio.

Sgo del E. PERMITE el ACCESO..con la AUTORIZACION del COE..  pcial por lo que los CIUDADANOS de SELVA...ingresan sin inconvenientes a Santa Fe ( Ceres) PERO para REINGRESAR a SELVA, deben tener Testeo, o Isopado etc. sumado aislamiento.

Es importante poder acceder a Ceres ( Sta Fe) por ESTUDIOS MÉDICOS , ESPECIALIDADES MEDICAS, LABORALES, FAMILIARES, COMERCIALES, BANCARIOS, FLETES,

No podemos seguir ENCERRADOS ...no podemos estar aislados y restringidos de acceder a los servicios médicos y estudios especializados..ya que en SELVA no contamos con centro médico que disponga de ellos y trasladarnos a la ciudad CAPITAL a 350 km, además de totalmente honeroso, insune muchas horas de viaje, no así a la ciudad de Ceres.

Por todos los que deseen ingresar a SGO DEL ESTERO por RUTA NACIONAL 34, les pedimos su apoyo y firma.