Victoria confirmada

Entrega inmediata de tratamiento para Fibrosis Quística a mi hija Gabriela

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 8,761 personas!

Soy Sandra, madre de una luchadora de la vida llamada Gabriela. Ella a sus 4 añitos se enfrenta como toda una valiente a una enfermedad pulmonar crónica hereditaria que aún no tiene cura llamada Fibrosis Quística. Lamentablemente Nueva EPS le está negando su derecho a la salud al no brindarle el tratamiento médico que necesita.

Soy madre soltera, Gaby depende económicamente de mi y no cuento con el recurso para adquirir este tratamiento por su alto costo. Mi hija es mi motor de vida, cada vez que veo su sonrisa y esos ojos iluminados me motivó a seguir enfrentando cualquier obstáculo para que ella reciba todo lo que merece para llevar una vida feliz.

Hoy este obstáculo está en el suministro de todos los medicamentos y tratamientos diarios que requiere para su enfermedad. Lo peor es que la Nueva EPS hoy está incumpliendo una tutela y un desacato de entregar este tratamiento.

Desde hace 1 año Gabriela y yo esperamos que esta EPS por fin nos entregue un nebulizador especializado para sus tratamientos diarios (e-flow rapid) boquillas que deben cambiarse cada 6 meses (LC Sprint Pari) y el medicamento hypersal al 3.5% esencial para su bienestar. También desde el mes de julio la IPS Total Care esta incumpliendo con las terapias respiratorias domiciliarias, poniendo en riesgo la salud de Gabriela.

Por eso cansada la negligencia de Nueva EPS  y la IPS TOTALCARE para la atención de mi hija pido que firmen y compartan esta petición para que en el menor tiempo cumpla con su obligación y así Gabriela pueda seguir teniendo una vida normal y que su sueño de ser una bailarina de Ballet se haga realidad.

Hoy: Sandra Milena cuenta con tu ayuda

Sandra Milena Atehortua Correa necesita tu ayuda con esta petición «. @GCuidandoGente @Supersalud Entrega inmediata de tratamiento para Fibrosis Quística a mi hija Gabriela». Súmate a Sandra Milena y 8,760 persona que han firmado hoy.