Para obtener un mejor SUBTE, debemos RECHAZAR a Metrovías y su renovación de concesión

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Alexander Dezulovic Ortiz lanzó esta petición dirigida para GCBA y

Los usuarios de este decadente y deficiente servicio "provisto" por Metrovías S.A. desde hace ya mas de 20 largos años, los que vivimos a diario las constantes fallas, retraso de los trenes a todo momento y cada día que "funcionan" las líneas, el total desinterés y desidia de la empresa en siquiera mantener la limpieza, ni mencionar la estética, ya que hay estaciones que están casi arruinadas por la humedad, fallas en las escaleras mecánicas, ascensores y un largo, largo etcétera, exigimos:

• A la comisión que evalúa las licitaciones del Subte de C.A.B.A. que se escuche la voz de los usuarios, de los habitantes de la ciudad de Buenos Aires y que NO se le de otra oportunidad a esta empresa, durante muchos años tuvieron la oportunidad de hacer algo y no lo hicieron, ahora que casi se cobra "como corresponde" siguen sin mostrar el mínimo interés en cuidar uno de los patrimonios mas antiguos que tiene la ciudad.

Es por esto que los que aquí firmamos hacemos valer nuestra voz y nuestro derecho al ser quienes pagamos tanto el "servicio" y los impuestos.

Basta ya de abusos, ¡que Metrovías NO VUELVA MAS!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!