NO AL TRATADO DE ESCAZÚ

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

MANIFIESTO CIUDADANO DEL PUEBLO PARAGUAYO

Las Organizaciones y Ciudadanos de la República del Paraguay firmantes, solicitamos a Mario Abdo Benítez, Presidente de la República, al Canciller  Antonio Rivas Palacios y a la Cámara de Senadores que NO COMETAN EL DELITO DE TRAICIÓN A LA PATRIA:

*QUE* rechazamos la firma de Acuerdo Regional de ESCAZÚ IMPUESTO POR LA ONU y la CEPAL, firmado por la Cancillería y avalado por el Presidente Mario Abdo Benítez, fue remitido al Senado, para que Organismos y Tribunales Internacionales y  sus ONG´s tengan supremacía sobre el Estado y las Instituciones de la República, al delegar nuestra SOBERANÍA reconociendo inmunidades a los defensores del medio ambiente y  los derechos humanos.

*QUE* el Paraguay es una Nación Libre, Democrática y Soberana, y no existe necesidad que el Poder Ejecutivo y la Cámara de Senadores se comprometa ante instancias regionales e Internacionales para delegarles la administración de nuestros recursos naturales y minerales preciosos.

*QUE* no aceptamos la excusa de que el agua es un derecho básico humano, para quitarnos la propiedad del Acuífero Guaraní y beneficiar a la Comunidad Internacional. Dejando a Paraguay, sin agua en poco tiempo.

*QUE* rechazamos todo el sistema de MONITOREO REGIONAL permitiendo la injerencia directa para gobernar Paraguay.

*QUE* rechazamos la supremacía de las ONG´s, que podrán exigir financiamiento e información a nuestras autoridades sin ninguna justificación o razones de cómo se utilizará los datos, como también el financiamiento de sus viajes y sus programas.

*QUE* no aceptamos la *IDEOLOGÍA DE GÉNERO*, en tratados que guardan en letras pequeñas crear motivos para recibir sanciones internacionales que van en contra de la Constitución Nacional.

*QUE* no quitaremos del presupuesto de salud, educación y obras públicas, recursos financieros para mantener organizaciones sociales (ONG´s) que buscan ideologizar a los jóvenes.

*Asociación de Usuarios y Consumidores del Paraguay – ASUCOP*

*Súmate a nuestro grupo de whatsapp +595972673838*