Petición cerrada
Dirigida a GC Bs As - Agencia de Proteccion Ambiental - Sanidad y proteccion animal

Atencion Veterinaria y Refugios para animales victimas de la inundacion

personas que apoyan

El depto de Sanidad y PRoteccion animal del Gobierno de La Ciudad de Buenos Aires solo tiene programas de esterilizacion y adopcion de animales. Dada la cantidad de victimas de la inundacion - no solo personas - es fundamental que los animales damnificados y perdidos sean atendidos por medicos veterinarios asi como alimentados y refugiados ya que el 90% de ellos han perdido a sus dueños en la inundacion del pasado 3 de abril del 2013. Solicito la firma de todas aquellas personas amantes de los animales que consideren que mi peticion es valida. Desde ya los animales y yo agradecidos.

Esta petición fue enviada a:
  • GC Bs As - Agencia de Proteccion Ambiental - Sanidad y proteccion animal

maria Lobeto inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 61 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.

Hoy: maria cuenta con tu ayuda

maria Lobeto necesita tu ayuda con esta petición «GC Bs As - Agencia de Proteccion Ambiental - Sanidad y proteccion animal: Atencion Veterinaria y Refugios para animales victimas de la inundacion». Unite a maria y 60 personas que firmaron hoy.