Petición cerrada

Que se acondicione d verdad la zona para discapacitados en los conciertos de Alejandro San

Esta petición ha conseguido 19 firmas

Buenas! Soy Auxi, presidenta de MostachonasDeSanz, primer club de Fans de Alejandro Sanz en Utrera (Sevilla), pretendemos apoyar la carrera musical de nuestro ídolo, a la vez que queremos defender los derechos de las personas que, como yo, tenemos problemas de Movilidad, bien por una discapacidad o por cualquier motivo. La imagen que se adjunta, está tomada desde la zona "acondicionada" para discapacitados en el concierto que se celebró el pasado mes de Julio en Málaga, y es lamentable.

Queremos que en los conciertos de nuestro ídolo haya zonas bien acondicionadas para todas, pq necesitamos disfrutar dignamente de sus conciertos y su música!

Por favor, firmad esta solicitud y compartid en vuestras RR.SS., queremos hacernos oír... Bastante injusto es ya este mundo como para que tampoco podamos disfrutar de un concierto!

Y si Alejandro nos oye, que por favor, nos ayude!

Gracias a tod@s.

Hoy: Auxi cuenta con tu ayuda

Auxi Hermida necesita tu ayuda con esta petición «Gazul producciones: Que haya zonas bien acondicionadas para PMR en los conciertos de Alejandro Sanz». Únete a Auxi y 18 personas que ya han firmado.