Que se acondicione d verdad la zona para discapacitados en los conciertos de Alejandro San

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Buenas! Soy Auxi, presidenta de MostachonasDeSanz, primer club de Fans de Alejandro Sanz en Utrera (Sevilla), pretendemos apoyar la carrera musical de nuestro ídolo, a la vez que queremos defender los derechos de las personas que, como yo, tenemos problemas de Movilidad, bien por una discapacidad o por cualquier motivo. La imagen que se adjunta, está tomada desde la zona "acondicionada" para discapacitados en el concierto que se celebró el pasado mes de Julio en Málaga, y es lamentable.

Queremos que en los conciertos de nuestro ídolo haya zonas bien acondicionadas para todas, pq necesitamos disfrutar dignamente de sus conciertos y su música!

Por favor, firmad esta solicitud y compartid en vuestras RR.SS., queremos hacernos oír... Bastante injusto es ya este mundo como para que tampoco podamos disfrutar de un concierto!

Y si Alejandro nos oye, que por favor, nos ayude!

Gracias a tod@s.

Hoy: Auxi cuenta con tu ayuda

Auxi Hermida necesita tu ayuda con esta petición «Gazul producciones: Que haya zonas bien acondicionadas para PMR en los conciertos de Alejandro Sanz». Únete a Auxi y 18 personas que ya han firmado.