Petition Closed
Petitioning Ayuntamiento de Sagunto

GATO TERRIBLEMENTE MALTRATADO EN SAGUNTO, Ley 4/94 de 8 de Junio, califica como INFRACCIÓN MUY GRAVE, los malos tratos y agresiones físicas y psíquicas a los animales en su artículo 25.3

17,126
Supporters

PARA UNA PROTECCIÓN ANIMAL Y SEGURIDAD REAL DE LOS ANIMALES EN SAGUNTO ANTE LA PASIVIDAD DE QUIEN CORRESPONDE

En el PLENO del 24 de junio 2014 se aprobó la DECLARACIÓN de Sagunto, ciudad CONTRA EL MALTRATO ANIMAL
La Ley 4/94 de 8 de Junio de la Generalitat, califica como INFRACCIÓN MUY GRAVE, los malos tratos y agresiones físicas y psíquicas a los animales, en su artículo 25.3, así como en el artículo 31 se establece como la competencia para la instrucción de los expedientes sancionadores e imposición de las sanciones correspondientes , la ostentan exclusivamente, LAS AUTORIDADES MUNICIPALES


Denunciamos los hechos ocurridos el 28/8/14 y exigimos responsabilidades, reivindicamos su intervención, investigación y apertura de diligencias por maltrato animal, no tratándose de un hecho aislado.

Así mismo denunciamos sobre la "no intervención" en este caso de MALTRATO ANIMAL DOMÉSTICO por la autoridad presuntamente competente, responsable de abrir diligencias e investigar estos casos, les pedimos públicamente nos indiquen ante que organismo oficial, donde y forma en que deberemos de presentar dichas denuncias sobre maltrato animal que suceden el el municipio de SAGUNTO o, en el supuesto de que fuera inexistente, les exigimos su creación de inmediato

A continuación les exponemos el caso que nos ocupa, resulta indignante que la ciudadanía no obtenga respuesta alguna de unas autoridades que presuntamente debieran proteger nuestras leyes, su seguridad y sus derechos, como es el de que una ciudadana intente proteger a un animal abandonado, en este caso torturado hasta la muerte, por que demostrado está científicamente que "los maltratadores de animales" desembocan en posteriores maltratadores hacia otros ciudadanos, son auténticos psicópatas, por lo que suponen tácitammente un peligro para la ciudadanía en si y su bienestar social.

LES PRESENTAMOS FIRMAS PARA LA APERTURA DE DILIGENCIAS DE ESTE CASO, LA LATA DE BEBIDA QUE SIRVIÓ PARA ASESINAR A ESTE GATO TIENE QUE ESTAR LLENA DE HUELLAS DE SU AGRESOR, ASÍ COMO ESPERAMOS RÁPIDA RESPUESTA AL RESTO DE PETICIONES QUE FORMULAMOS EN ESTE ESCRITO, COMO ES LA CREACIÓN DE UN DEPARTAMENTO PARA LA PROTECCIÓN ANIMAL Y PREVENCIÓN DEL MALTRATO.

Casos como este no son hechos ailados en este municipio en absoluto, NECESITAMOS TU FIRMA para que esa moción que se aprobó el pasado 24 de Junio en el Pleno de sagunto, declarando a Sagunto ciudad contra el maltrato animal, sea una realidad y no se queda solo en una firma entre políticos y se archive en la papelera

 

POR UN SAGUNTO SIN MALTRATO ANIMAL!, los ciudadanos exigimos ser escuchados!

COPIAMOS TEXTO DE LA CIUDADANA QUE SEGÚN INFORMA, INTENTÓ DENUNCIAR ESTE CASO DE EL GATO TERRIBLEMENTE TORTURADO ¿LAS AUTORIDADES SE DESENTIENDEN?

Hoy día 24/08/2014 en Sagunto caminaba por la otra parte del río por donde hacen las fiestas patronales taurinas, iba con mis perros y mi marido, justo al lado de unos bancos encontré este pobre gatito, le habían metido la cabeza dentro de una lata de cerveza, como puede haber personas tan crueles sin corazón.Llame inmediatamente a la policía local de Sagunto, les dije lo que acaba de ver y les dije que si querían podían muy fácilmente saber quien ha hecho semejante salvajada, me contestaron que ellos no podían hacer nada que no me pasase películas, ( parece ser que una simple ciudadana con solamente Graduado Escolar sabe más que ellos). Luego me dijeron que si quería que llamase a la policía Nacional, bueno pues inmediatamente les llamo y les cuento todo y su contestación: señora nosotros no podemos hacer nada y porfavor esta ocupando una línea si quiere llame al 062. Llamo al 062 que pertenece a la guardia civil y me dice que eso pertenece a la Policía local le digo que no me hacen caso y entonces me dice que llame al 112.
 Llamo al 112 les cuento todo y me dicen que ellos sólo pueden dar aviso a la Policía local les digo ellos no me hacen caso que incluso me han dicho que no me pase películas, le dije que no va a servir de nada.Le dije que al día siguiente voy a ir al periódico a contar todo y entonces la señora me dice: ah va ha ir usted al periódico? Se quedo cortada y entonces me dice que iva a dar el aviso.
 Señores así estamos en este país, el animal es la última mierda , la gente carece de sentimientos, cada día más crueles y me pregunto yo una cosa, estos son los futuros españoles? Gente joven que hace esto, esté es el futuro que van a tener nuestros hijos, nietos, estar rodeados de toda esta gentuza.
 Merche

 

 

This petition was delivered to:
  • Ayuntamiento de Sagunto


    A.S.S.P.A.P SANTA CLARA started this petition with a single signature, and now has 17,126 supporters. Start a petition today to change something you care about.




    Can you help this campaign win?