Petición Cerrada

Esta petición conseguió 527 firmas

La construcción del parque eólico viola la ley agraria y la constitucion mexicana por imponerse y construirse en tierras comunales de Juchitán tierras que son reconocidas por la resolución presidencial publicada en el diario oficial de la federación el 13 de julio de 1964; por la violación a nuestros derechos humanos y al convenio 169 de la OIT firmado por México el derecho a la consulta previa, libre e informada que nunca se hizo al pueblo de Juchitán. La suspensión sería un acto de justicia para el pueblo de Juchitán y lo que significa la conservacion de nuestro territorio y de nuestra cultura Binnizá.

Para mas información consulta el siguiente enlace:

Donde encontrarás audios, videos, Comunicados, Fotografías que hemos documentado y compartido exponiendo la violación a nuestros derechos humanos hecha por la empresa y solapada por el estado Mexicano.

Hoy: Asamblea Popular del Pueblo Juchiteco cuenta con tu ayuda

Asamblea Popular del Pueblo Juchiteco necesita tu ayuda con esta petición «Gas Natural Fenosa: Que se suspenda la construcción del parque eólico Bii Hioxho en nuestras tierras comunales Binnizá.». Súmate a Asamblea Popular del Pueblo Juchiteco y 526 persona que han firmado hoy.