RESPETAR LOS EVENTOS REALIZADOS Y CUMPLIR CON LA PUBLICIDAD

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Doñita Lagplays ha iniciado esta petición dirigida a Garena Free Fire y

Pedimos como comunidad respetar los eventos y publicidad que ofrecen. Constantemente Garena realiza cambios en los eventos o anuncios publicitarios NO respetando lo ofrecido.

Recientemente realizaron un evento en el cual se canjeaban tokens por un arma con atributos, posteriormente, le quitaron los atributos y finalmente eliminaron el arma, así es como no cumplen con los eventos. Algunos jugadores recargamos y llenamos sus bolsillos y sufrimos de estos cambios repentinos. Quienes no pueden recargar aprovechan estos eventos para poder entrar en la competitividad, ya que ahora este juego se ha vuelto más Pay to win, que debería ser quien recarga debe ser un upgrade, para alcanzar mas "rápido" algo y no estar sobre otros siempre. Si ofrecieran un sistema de cambio sería justo para quienes no recargan, pero como no lo hay, es bueno que existan estos eventos.

En muchos países, estás situaciones de cambio de último momento es NO cumplir con lo que ofrecen, falsa publicidad y fraude, llegando a demanda, pero seamos honestos, requiere de demasiada inversión para hacerla. Así que hacemos está solicitud para devolver la Scar cupido y hacerles saber que como comunidad estamos cansados de sus constantes cambios en los eventos.

Y si esto fue un "error" tienen llenos los bolsillos para evitarlos contratando personal para controlar esto antes de publicarlo y echarse para atrás.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!