Victoria

Que me devuelvan el dinero!!!

¡Esta petición alcanzó el cambio con 13 firmas!


Por el mal trato, lo poco serios y el desinteres que me demostro la Empresa en los sucesivos reclamos sobre la compra que realize por internet el dia 29 de noviembre de 2013 fue cobrada pero nunca fue facturada, nunca me fue enviada y nunca me devolvieron el dinero cuando finalmente el dia 11 de diciembre de 2013 pedi la anulacion de dicha compra!

Bien mi nombre es Carlos Javier Endemaño DNI 25520356, el día 29 de noviembre de 2013 realize confiadamente y por primera vez la compra de sistema de audio Sony Snake 7 a través de Internet cuyo carrito o número de pedido es el 539978 x un total de 12477 pesos con la garantía extendida incluida en el monto. Después de esperar y esperar y de llamar en reiteradas oportunidades jamás me facturaron la compra, por consiguiente, jamás me la enviaron. El día 11 de diciembre de 2013 me canse x la falta de respuesta y siempre me decían q tenían problemas de facturación debido al cybermonday pero no teniendo en cuenta q mi compra fue realizada el 29 de noviembre días antes del cybermonday ; y como todo tiene un límite pedí ese mismo día que me anularan dicha compra cuyo registro es el 3615336. Posterior al día 11 llame el día viernes, como también el día lunes y miércoles de esta semana obteniendo siempre la misma respuesta q la anulación ya estaba pedida pero nunca fue pedida ni al ICBC NI A VISA, previamente me cerciore de q esto era así llamando a dichas entidades, por lo cual a día de hoy 19 de diciembre de 2013 no tengo ni el equipo ni mi plata y exijo que me devuelvan el dinero porque ya está mi paciencia agotada y ya llame a Defensa del consumidor de la Nación a fin de denunciar el mal trato y la estafa.
Por este motivo y antes de continuar por la vía judicial les escribo este malí para quien lo lea lo eleve a algún supervisor y o gerente xq estoy cansado de la tomadura de pelo y q ya teniendo mi dinero no resuelvan nada, y yo no les adquirí ninguna oferta.
De todas maneras ya se bien donde no volver a comprar y lo q más lamento es q desde hace más de un año que realizó compras por Internet a sus competidores sin ningún problema y esta.vez por querer probar depositando sobre ustedes mi confianza me decepcionan de esta manera tan poco sería, sinceramente pareciera q no les calienta un huevo o les calienta un huevo todo.

Monto adeudado por Garbarino S.A.I.C.e.I.: $ 12477
Gracias.



Hoy: Carlos Javier cuenta con tu ayuda

Carlos Javier Endemaño necesita tu ayuda con esta petición «Garbarino S.A.I.C.e.I.: Que me devuelvan el dinero!!!». Unite a Carlos Javier y 12 personas que firmaron hoy.