Petición cerrada

NECESITO MI NOTEBOOK-NO JUEGUEN CON SUS CLIENTES

Esta petición conseguió 23 firmas

@Garbarino @Compaq

El 12 de marzo de este año compré en Garbarino (sucursal Unicenter) muy ilusionada una notebook Compaq Presario modelo 21-N2F5AR. La misma era para trabajar (para tener un segundo trabajo como casi todos los argentinos que intentamos remarla) la financié en cuotas, que me cuesta muchísimo pagar, ya que ahora tengo menos dinero que antes.

Tardé unos días en usarla debido a problemas personales que no vienen al caso.

Cuando finalmente tengo servicio de Internet noto que la batería no carga. Es decir solo funciona con la fuente enchufada. Me dirijo a Garbarino que solo me responde que ya es problema del service. La máquina ingresa al service de Compaq el 21/03/2017.

Solo sé por mis llamados que hay un problema con la batería, que el repuesto fue enviado el 03/04/2017 pero a ellos no les ha llegado.

Me pregunto como consumidora:

¿Merezco que me traten así cuando compré un producto nuevo y me vendieron uno con una falla de fábrica que nunca debería haber pasado un control de calidad?
¿Uds. aceptarían que les den un producto reparado cuando compraron un equipo nuevo (al doble de lo que sale en el extranjero por cierto)

Lo que QUIERO y MEREZCO como clienta es que GARBARINO se haga cargo de su "garantía de confianza" y que COMPAQ, me demuestre de que su marca es sinónimo de buena calidad, no de mercancía fallada.

QUIERO UNA NOTEBOOK NUEVA, NO REPARADA. Es lo mínimo que merezco por el mes en el que no pude trabajar, más los desgastantes llamados sin respuesta alguna.

GRACIAS DESDE YA A TODOS LOS QUE FIRMEN MI PETICIÓN.

SILVIA VILLAMAYOR.

Hoy: silvia cuenta con tu ayuda

silvia Villamayor necesita tu ayuda con esta petición «Garbarino: NECESITO MI NOTEBOOK-NO JUEGUEN CON SUS CLIENTES». Unite a silvia y 22 personas que firmaron hoy.