0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Han estado circulando rumores y articulos sobre un supuesto atentado planeado contra nuestro nuevo presidente electo, de la misma forma, han publicado algunos comentarios de preocupación por su proyección facial (que si se ve cansado, preocupado, etc.). Lo que menos se necesita es generar pánico o preocupaciones sin sentido, sin embargo es legítima la preocupación sobre la seguridad de nuestro presidente, a lo que él responde que no quiere seguridad ya que el pueblo lo cuida, (y puede ser, pero el poder del pueblo es inutil ante un posible Magnicidio meticuloso) por lo que considero que es una respuesta soberbia de su parte, y es mejor prevenir que lamentar.

Por eso propongo que se redacte y firme una petición mayoritaria, para que el presidente en funciones garantice la seguridad de AMLO (ya que existe esa mafia del poder que no lo quiere como presidente y es capaz de todo), y que el propio AMLO acceda a seguridad mayor que garantice su seguridad. Esto para evitar que pase a la historia como Colosio, Maquío, Kennedy.

Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

Fernando Jimenez necesita tu ayuda con esta petición «Garantizar la seguridad de nuestro nuevo presidente electo "Andrés Manuel López Obrador"». Súmate a Fernando y 91 persona que han firmado hoy.