Libertad YA para Evangelina y José !!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

El 1 de Abril del 2017 en Saladillo (Provincia de Buenos Aires) allanaron la casa de Evangelina y José, y encontraron 18 plantas de Cannabis en diferentes etapas de crecimiento (solo 2 para cosechar), desde ese momento quedaron detenidos.

Evangelina tiene 41 años y es cocinera y José tiene 34 años y hace changas, y son padres de 3 hijas.

Ellos cultivan para su uso personal y terapéutico, para tratar los síntomas de insomnio que padece Evangelina hace muchos años y la malformación en los huesos del pie que sufre José que le produce dolores muy intensos y crónicos.

Son una familia humilde, andan en bicicleta y no tienen casa propia, lo poco que tienen es fruto de su trabajo. Ellos cultivan para su propio consumo y en la causa no hay pruebas en su contra, solo su cultivo. No encontraron dinero, no encontraron celulares, no encontraron armas, no encontraron fraccionamiento ni ningún indicio de venta. No tienen antecedentes penales. Así y todo los dos están detenidos bajo la nefasta Ley 23.737.

FIRMA ESTA PETICIÓN PARA QUE EL JUEZ LES DE SU INMEDIATA LIBERTAD!!

ELLOS NO SON NARCOS!! ELLOS SON UNA FAMILIA QUE CULTIVA Y NO MOLESTAN A NADIE!! RESPETEN SU DERECHO A LA LIBERTAD AMPARADO EN EL ARTÍCULO 19 DE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL COMO SU DERECHO A LA SALUD AMPARADO POR LA NUEVA LEY DE CANNABIS MEDICINAL.

Hoy: luz cuenta con tu ayuda

luz juliano necesita tu ayuda con esta petición «Garantías N°2 Juez Dr. Federico Barberena: Libertad YA para Evangelina y José !!». Unite a luz y 1,331 personas que firmaron hoy.