Por un mejor control de la tuberculosis en animales domésticos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

La Administración bajo el pretexto de erradicar la tuberculosis en la fauna doméstica esta acabando con un modo de vida ancestral  y llevándonos al despoblamiento del mundo rural. Está empeñada en erradicar el pastoreo tradicional en favor de una fauna salvaje completamente descontrolada y sin ningún control sanitario.

Los pastores pedimos el mismo trato para los animales domésticos que para la fauna salvaje, no puede ser que esta este infectando nuestros animales con nuevas enfermedades y la administración pretenda acabar con el problema matando animales exclusivamente domésticos.

Es razonable que puesto que nos están enfermando a nuestros rebaños contribuyan a que la enfermedad no se convierta en nuestra ruina, pero eso no les da el derecho a asesinar animales sin la certeza de que estén enfermos,  traduciéndose esta medida en que solo se decomisan un porcentaje ínfimo.

Solicitamos que se confirme la enfermedad con otra prueba antes de matar al animal y que desaparezcan el resto de protocolos que acarrean la muerte de este. Hoy sabemos que   el aumento de la enfermedad es consecuencia del descontrol sanitario y  aumento desproporcionado de la población de fauna salvaje.

Por la importante labor que realizó y realiza el pastoreo, y  que continúen asegurándonos el sostenimiento medioambiental.

¡¡¡¡¡¡    F I R M A   !!!!!!!

Hoy: Asociación Ganaderos Norte de EXtremadura. cuenta con tu ayuda

Asociación Ganaderos Norte de EXtremadura. necesita tu ayuda con esta petición «Ganaderos y Naturalistas en general: Por un mejor control de la tuberculosis en animales domésticos.». Únete a Asociación Ganaderos Norte de EXtremadura. y 209 personas que ya han firmado.