Petición cerrada

Contra la discriminacion en aecca

Esta petición ha conseguido 427 firmas

Petición de firmas (causa AECCA).

AECCA (Asociación de Criadores de caballos Árabes), además de gestora del Libro Genealógico de la Raza en el ámbito nacional.

A causa de las directrices adoptadas en los últimos años con relación a las tarifas de gestiones obligadas del Libro Genealógico para todos los criadores y/o propietarios con cuantias discriminatorias entre Socios Y No Socios pedimos a la directiva de la misma que rectifiquen en cuanto a estas diferencias que suponen un perjuicio para la visión global y la cría en general de la raza en nuestro país, afectando considerablemente a la propia función de la asociación y por consiguiente a todos los criadores y/o propietarios.

Además añadiriamos una revisión por parte de la directiva en relación a los estatutos y cuotas para promover un incremento considerable de socios con el beneficio que eso supondría para todas las partes.

Hoy: Angela cuenta con tu ayuda

Angela Carmona necesita tu ayuda con esta petición «Ganaderos y aficionados: Contra la discriminacion en aecca». Únete a Angela y 426 personas que ya han firmado.